2015-2016

Demostración de Escoltas 2016



Momento en que la Comandante de la Escolta Recibe Reconocimientos 
a Nombre de las integrantes de la Escolta

El Profr. Moisés Marquéz Texón recibiendo reconocimiento a su nombre
 y a nombre de la Escuela



Habilitan Aula de Medios con capacidad 

para atender a 28 alumnos








Día de Muertos 2015






Platicas de prevención de Acoso Escolar












Fichas de lectura elaboradas por alumnos de quinto "B"

(Dar clic sobre las imágenes para agrandarlas)




Organizadores gráficos: Cuadros sinópticos 

elaborados por alumnos de quinto "A"

(Dar clic sobre las imágenes para agrandarlas)













ENCUESTA DE CONVIVENCIA ESCOLAR
222 ALUMNOS ENCUESTADOS A FINALES
DEL CICLO ESCOLAR 2015-2016
(Dar clic sobre las imágenes para agrandarlas)







PROMEDIOS POR GRADO Y GRUPO PRIMER BIMESTRE 2015-2016


(Dar clic sobre las imágenes si desea agrandarlas)



El 25 de mayo de 2016, en evento organizado por la Secretaria de Educación del Estado de Veracruz y la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación, se entregaron reconocimientos a los docentes que obtuvieron NIVEL DESTACADO en la evaluación del Desempeño Docente 2015.

Felicitamos a la Maestra Laura del Carmen Zamora Ramos por su esfuerzo, dedicación y perseverancia que le han permitido cosechar lo que ha sembrado...!!!



(Dar clic para agrandar la imagen)

El 17 de mayo de 2016 contamos con la grata presencia de Supervisores Escolares de los Estados de Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Veracruz quienes realizaron una jornada de observación. Los Supervisores Escolares implementarán un instrumento que posibilita la identificación sistemática del nivel de desempeño, calidad y eficacia de los docentes frente a grupo.

Los alumnos, docentes, personal administrativo, de apoyo y dirección, agradecemos la visita y comentarios de los supervisores así como del personal que representaba a la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz.




Alumnos de primer año grupo "A" se disfrazan para expresar lo que quieren ser de grandes: Ingenieros, científicos, doctores, bailarinas, maestros...
A trabajar duro para alcanzar sus sueños...!!!

Como resultado de haber obtenido primer lugar a nivel Zona Escolar y Sector, el 19 de marzo la alumna Luna Paulina Romero Roldán asistió a la ciudad de Misantla a participar en 600 metros planos obteniendo el Segundo Lugar. Agradecemos el apoyo de los padres de familia y docente de Educación Física Profr. Moiséz Marqués Texón
Felicidades Luna...!!!




ANTES

AHORA

Gracias a la aportación voluntaria de los padres de familia se comienzan a ver frutos en el ciclo escolar 2015-2016. La APF ha mandado a instalar una malla perimetral de 38 metros lineales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario